Sobre el blog


Cuando terminé de estudiar Periodismo en la Complutense de Madrid, se presentaron muchas opciones para abarcar la nueva etapa. El camino que elegí fue poco original: emigrar e intentar aprender inglés. Por eso mi primer destino fue Londres y así comenzó "Llueve en Abbey Road".

Al principio quería contar de manera personal qué era eso de vivir fuera, cómo eran los comienzos, los retos. Poco a poco el blog fue evolucionando a la par que lo hacía mi vida.

La segunda etapa del blog se sitúa en Nepal. La vida me condujo al lugar más mágico y yo no era quien para decirle que no. Hice bien, probablemente hayan sido los meses más aprovechados de mi vida.

Ahora la vida es más tranquila. Volví a España a estudiar un máster y empecé a trabajar como periodista. Desde ese momento, el rumbo del blog volvió a dar un vuelco. Ahora comparto las cosas nuevas que me pasan, las experiencias inusuales y algunos destinos turísticos. Este cajón de sastre me sirve para no olvidar quién soy y qué estudié, para seguir enseñando qué hago y cómo lo hago.

Espero que disfrutéis, igual que yo lo hago. Espero que os guste lo que veis y que os animéis a hacer cosas imposibles. Yo lo hice, perseguí la felicidad, y aquí ando, compartiéndola con todos vosotros. No sé qué pasará mañana, pero la incertidumbre suele ser una buena compañera.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario