8/10/14

Vídeo: ¿Qué es para ti Madrid?



Hace unos días nos encomendaron en clase una bonita misión. Captar momentos de Madrid con el móvil y hacer un montaje de un minuto con ellos, con total libertad. Daba igual el montaje, si eran fotos o vídeos, el objetivo era explicar en un minuto qué es para nosotros Madrid a través de la imagen. Yo, que tan de palabras soy, tuve que hacer un ejercicio de simplificación absoluto para librarme de ellas y hablar sólo con lo captado.


Sé que no soy la única enamorada de la capital, la entrada en la que contaba mis 10 cosas favoritas de Madrid es una de las más leídas del blog. El otro día, de hecho, cuando fui a grabar algunas imágenes, caí más a sus pies si cabe. Me emociona ver a los turistas por Madrid, no puedo evitarlo. Pensaba en cuanto me gustaría ser extranjera y pisar por primera vez suelo madrileño, sin prejuicios, sin connotaciones absurdas. Tan sólo vivir Madrid por vez primera, alimentarme de todo lo que ofrece.

Porque para mí Madrid es una conversación de jubilados sentados al sol, un juego de niños, la foto del turista. Madrid es la rayuela que te lleva al cielo y el abogado que te acompaña al infierno. Madrid es una cerveza fría y un chocolate caliente. Es amor de un día tras las esquinas. Madrid es confianza ciega y también locura. Es la estabilidad y la apatía, la soledad y la ternura. Madrid a veces es nada, pero otras veces es todo y todos.

¿Qué es Madrid para vosotros?

Ana

P.D. El vídeo no se ve en dispositivos móviles por "cosas" de youtube. Vuelen a sus portátiles y disculpen las molestias ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario