2/1/14

GRACIAS 2013


A pesar de que yo ya hice balance de mis pasadas temporadas el día que cumplía años el blog (aquí), nunca está de más pensar en lo que ha pasado e ilusionarse con lo que está por venir.

La vuelta a casa ha sido de lo más impactante. Estar de nuevo en una sociedad llena de avances, con más cosas de las que necesitamos y con lo básico al alcance de la mano es, en cierta forma, curioso. Echo de menos Nepal, echo de menos su gente y la energía que se respira en el ambiente, un ambiente plagado de buenas vibraciones.


Como dice la canción: “Antes de marcharme ya quería volver. Antes de llegar, ya quise quedarme”. Nada más cierto. El mejor regalo que el 2013 me ha dado ha sido aprender de los que menos tienen, reír con ellos, recorrer lugares, empaparme de cultura, conocer formas diferentes de vivir, abrir las puertas y las ventanas de mi mente para que entre un aire nuevo refrescando viejos pensamientos que se estaban oxidando.

Desde que llegué y me instalé de nuevo en España, las emociones se han apoderado de mí. Otra vez la incertidumbre de las nuevas etapas, la alegría en los detalles del día a día y las ganas. Además, he de decir que tengo un presentimiento: creo que el 2014 estará lleno de cosas bonitas.

Sé que en nuestro país la situación no está bien, que no se puede tirar cohetes ni celebrar la salida total de una crisis que ha tocado con la varita de la desgracia los hogares de miles de españoles. Pero, incluso con esto, deberíamos seguir disfrutando de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Disfrutar de los nuestros, que nos quieren y nos apoyan, agradecer cada minuto lleno de amor.

Soy feliz, ¿qué más puedo pedir? Esto es gracias al aprendizaje constante, a conocerme y comenzar a lidiar conmigo. En la próxima entrada compartiré algunas de las cosas que aprendí y las cosas que quiero seguir aprendiendo.

Mi mayor deseo es que los brotes verdes (si es que existen) se conviertan en flores preciosas y en frutos deliciosos. Salud, amor y trabajo para todos y cada uno de vosotros. Gracias por leerme, por decirme que habéis disfrutado con las cosas que he compartido.


No os rindáis nunca. Este año, juntos, vamos a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario